Empresa Lannister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la Empresa Lannister

Ir abajo

Historia de la Empresa Lannister Empty Historia de la Empresa Lannister

Mensaje por Jose_Lannister Sáb Ago 29, 2015 7:52 pm



Empresa Lannister




Historia de la Empresa Lannister PergJyx




La familia lleva décadas trabajando en la empresa, en los años 1970 el gran señor Hubert Lannister conocido como el señor HUB fundo Lannister S.L dedicada a la importación e exportación situado en Las Venturas.

Durante 20 años trabajando ganaron alrededor de unos 10.000 mil millones de dolar, pero de repente cayó en la banca rota por motivos desconocidos.
Al paso de los 2 años un familiar de los Lannister, Jose Lannister un familiar Hubert Lannister tomo el mando de Lannister S.L y comenzó a hacer negocios por Los Santos para poder combatir la bancarrota.
Hoy en día, Lannister S.L es una empresa mediana-grande situado en Los Santos, en el que trabajan alrededor de 500 personas en fabricas, establecimientos y en puertos...
Sus mejores productos son las manzanilla para la salud, té para el frio, paquete PK...


Lo qué nadie conoce es que bajo las sombras de Lannister S.L se esconde Mister L, nadie sabe quien es, siempre esta acompañado de oficiales... pero de una cosa saben todos... Siempre llevan un broche de una mascara
roja en la mitad del pecho o en la parte derecha, indicando su lealtad a Mister L.

Muchos negocios pequeño cerraron según ellos por gente vestido de oscuro y con un broche sobre el pecho, les amenazaban decían... De momento la gente sospecha que son una mafia dedicada al trafico de materiales, drogas, armas y personas.
Jose_Lannister
Jose_Lannister
Mister L
Mister L

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.